¿Cómo funciona?
1. Reserva una cita por nuestra web.
2. Visítanos y en tienda te asesoraremos con una profesional de moda.
3. Recoge y pasa prueba en nuestra tienda en Miraflores si el vestido ha tenido algún ajuste.
4. Devuelve el vestido en tienda.
Recuerda:
Lavado y ajustes menores van por cuenta nuestra según grado de anticipación de reserva.
¿Dónde están ubicados?
En Miraflores a unas cuadras del Parque Kennedy. Te precisamos la dirección al generar la cita.
¿Cómo puedo ver sus vestidos?
Agendando una cita por nuestra web y visitándonos en tienda de Miraflores únicamente.
¿Qué vestidos tienen?
Tenemos +360 vestidos largos de fiesta desde la talla S a la XL. Encontrarás piezas para invitadas a matrimonios de día y noche ya sea en campo, playa y de gala. También hallaras vestidos para eventos de graduación y premiación.
¿Ofrecen complementos o accesorios?
Sí, alquilamos carteras, pashminas y estolas. A la venta tenemos aretes, moldeadores sin costura, diversos body tapes y brasieres especiales.
¿Cuánto tiempo dura el alquiler?
El alquiler dura 4-5 días, posterior a ello existe un coste extra.
¿Tienen estacionamiento?
No contamos con estacionamiento, sin embargo, en la misma cuadra hay un estacionamiento de paga en la Av. Grau (cruce con Av. Pardo).
¿En qué consiste la entrega?
El día acordado deberás pasar por tu vestido o artículos a tienda, el vestido estará planchado y con los arreglitos Ajustes que deberás validar según lo indicado en la siguiente sección de prueba de vestido. El jueves o viernes son los días regulares de entrega a clientas.
¿De qué trata la prueba de vestido?
La prueba de vestido es un paso fundamental para asegurar que luzcas espectacular en tu evento. A veces, los materiales pueden comportarse de manera inesperada al realizar ajustes. Aunque nuestro equipo cuenta con alta experiencia y profesionalismo, entendemos que pueden surgir errores involuntarios. Por eso, queremos garantizar el bienestar y la satisfacción de cada una de nuestras clientas.
1. Prueba en tienda es obligatoria si recoges tu vestido a 0 - 1 día antes del evento o si viajas.
2. Si recoges tu vestido al menos 2 días antes de tu evento o viaje, puedes elegir probar el vestido en tienda o en tu domicilio. Si eliges la modalidad a domicilio, cualquier observación debe comunicarse dentro de las 8 horas siguientes a la entrega.
3. Para viajeras: Asegúrate de recoger el vestido con un mínimo de 1 día de anticipación a tu vuelo y siguiendo las pautas de los puntos 1 y 2.
4. Cualquier observación dentro de los tiempos reglamentados, KMD se compromete a solucionarlo lo antes posible en calidad de urgencia, entregando los arreglos acordados a más tardar al día siguiente. Mayor info en la sección Entalle y arreglos de prenda.
5. Observaciones fuera del plazo: Las observaciones fuera de los periodos establecidos son responsabilidad de la clienta. KMD puede ayudar según la disponibilidad de taller, con posibles cargos extra por urgencias. Mayor info en la sección Entalle y arreglos de prenda.
¡Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad!
¿En qué consiste la devolución?
El día acordado deberás pasar por tienda para devolver el vestido o artículos alquilables. Descuida si el vestido está sucio, nosotras lo lavamos. Devoluciones fuera de fecha pactada tienen un coste extra por día.
¿Qué sucede si devuelvo el vestido a destiempo?
Se aplica una penalidad por día de 25 soles. Esto se paga por adelantado, vía transferencia, Yape o Plin el día inicial de compromiso en devolución.
¿Entallan los vestidos?
Realizamos ajustes menores sobre la prenda, como bastas, ajustes de tiras y, de ser el caso muy necesario, pinzas. De necesitar algún ajuste urgente dentro de las 24 horas a la entrega existirá un coste extra.
Ten en consideración, en su mayoría los vestidos no son nuevos, por lo que siempre trabajaremos en que se vea lo mejor posible para tu fecha. Una basta no es invisible, más aún en prendas de color entero y telas delgadas o satinadas.
¿Qué hago, tengo una observación al arreglo pactado?
Tu observación deberá estar alineada al documento de reserva firmado y a lo estipulado en la sección: Recogo, Prueba de vestido y Devolución
¿Quiero cambiar algún artículo que alquilé?
Únicamente manejamos los siguientes 02 casos:
1. Con anticipación, los cambios se permiten antes de los 7 días de entrega del producto. Se emite un cupón de consumo INMEDIATO por el 60% del valor del artículo en conversación de cambio, esto sirve como crédito a favor para la inmediata segunda reserva y que obedece al mismo evento.
2. Con inmediatez, y de manera excepcional, si el cambio del artículo es dentro de las 24 hrs de tu cita en agenda, el cambio tendrá un coste extra de gastos administrativos de S/.50.00 en vestidos y S/.15.00 en caso sea otro producto. Esto será factible mientras el producto no haya sido entregado al cliente o inicie proceso de acondicionamiento en taller.
Adicionalmente, si el precio del artículo a cambiar es mayor se deberá reconocer el pago extra por diferencial de precios. Si el precio del producto es menor, no habrá reparación de saldos restantes.
Ante un cambio no se podrá garantizar una segunda opción de reemplazo ya que el mismo depende del stock de momento y de las potenciales reservas vigentes. KMD no se responsabiliza por las consecuencias del cambio.
¿Se canceló y/o no asistiré al evento, me pueden devolver mi dinero?
No hacemos devolución de dinero por motivos ajenos al negocio o ajenos a la relación comercial, sin embargo, en alquiler se procedería de la siguiente manera:
1. Antes de los 7 días de entrega de los artículos, se emite un vale o cupón intransferible por el 60% del valor alquilable con vigencia de consumo por 8 meses, según evaluación de sustentos enviados. La respuesta se realizará en 10 días calendarios.
2. Dentro de los 7 días de entrega de los artículos, no se emite ningún tipo de vale o cupón.
Esto se debe a que con cada reserva existe una potencial perdida por ingresos no efectuados con otro cliente. Además de los costos asumidos en tiempo por asesoría personalizada, espacio y servicios varios que se dieron durante la cita para concretar tu reserva.
¿Quiénes son las empresarias KMD?
Son aquellas chicas que nos dan sus vestidos y en cada alquiler van recuperando lo que invirtieron.
Estas prendas pasan por evaluación para ser ofrecidos en nuestra boutique en Miraflores. Por cada alquiler la comisión es de hasta 30 % del valor de alquiler sin IGV. Dicha comisión depende del valor de la prenda, pudiendo recibir entre S/.30 a S/.100 aprox por alquiler.
¿Por qué solo hasta el 30% de comisión?
La diferencia del porcentaje es para cubrir gastos operativos de distribución, lavandería, exposición en local y web, salarios, medios de comunicación, etc. Básicamente nosotros nos encargamos de todo por ti y tú, desde la comodidad de tu casa, esperas los depósitos correspondientes en tu cuenta bancaria. Un dinero extra siempre es oportuno.
¿Qué tipo de vestidos seleccionan?
Lindos vestidos de fiesta largos en buen estado y que aparenten ser nuevas. Deben ser de marca o confeccionado por algún diseñador local o internacional. Además, deben tener un costo mayor de compra de S/.400.00 en el mercado local y si fue comprado en el extranjero debe aparentar tal precio. De todas maneras, si tienes una prenda bella y confías que se alinea a nuestro estilo no dudes en contactarnos.
¿Cómo es el proceso de captación de vestidos?
1.- Nos comparte fotitos y ciertas descripciones de tus vestidos.
2.- Los evaluamos y de estar interesados podríamos coordinar una llamada para explicar detalles.
3.- Coordinamos la captación en tienda y firmamos contrato de arrendamiento.
¿Cómo puedo saber cuantas veces se ha alquilado?
Nuestra relación es de confianza. Te informamos sobre los alquileres los primeros 5 días de acabado el mes con su depósito respectivo.
¿Qué sucede si quiero recuperar mi prenda?
El vestido siempre es tuyo debido a que se firma un contrato de arrendamiento. De hecho, existe la facilidad que cuando quieras, y no este reservado el vestido para ese periodo, puedas recuperar tu prenda sin coste alguno. Del mismo modo, KMD puede solicitar su recojo cuando por temas comerciales se crea necesario. En ambos casos se cancelará el contrato específicamente para ese ítem.
¿Qué pasa si se estropea el vestido?
Es preciso que recuerdes que el negocio es de alquiler, que de pronto puede pasar lo impensado, que la prenda se estropee. En situaciones como esta el riesgo es compartido 50/50, es decir, no estás sola en el objetivo de recuperar los gastos de tu prenda.
Tu prenda parte con un valor máximo para nosotros, el valor de tasación. Sobre este monto conforme es alquilada va perdiendo un valor natural y equivalente a los ingresos que has venido teniendo a la fecha. Es así que, ante un siniestro grave, KMD asume el 50% sobre el saldo pendiente de recuperación.
¿Qué valor se da a cada vestido?
Entre ambos acordamos el valor del vestido y tasamos tu prenda hasta un máximo de 40 % sobre el precio de compra, depende del estado, marca u origen de tu prenda. No olvides que tu vestido tuvo un uso y no vale lo mismo que cuando lo compraste.